Diputada Paola Ruiz García, Acompaña al Gobernador Miguel Barbosa a entrega de estímulos a deportist

El Gobernador Luis Miguel Barbosa entrego esta mañana estímulos económicos a los atletas Poblanos que participaron en los recientes juegos panamericanos Lima 2019, en compañía del Secretario de educación pública el Maestro Melitón lozano así como de la Dip Paola Ruiz García y la directora del Instituto Poblano del deporte Yadira Lira Navarro . Entre los premiados se encontraban algunos Poblanos que sacaron las 136 preseas 37 de oro, 36 de plata y 63 de bronce, de los cuales destacaron tres atletas y un entrenador Poblano Ana Zulema Ibáñez Martínez quien es estudiante de la universidad de las Américas quien gano la medalla de oro en Taekwondo. Otro de los que recibió un cheque en manos del gobernador Luis Miguel Barbosa fue Víctor Cruz romano estudiante de la Buap quien obtuvo la medalla de plata en kata por equipos en la modalidad de Karate, junto con Cintia de la Rué Villalpando y Pamela Contreras Apodaca 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!