Detenido por presuntamente secuestrar a un menor de 9 años de edad.

La Fiscalía logró su prisión preventiva y vinculación a proceso. En seguimiento a una denuncia por el delito de secuestro y extorsión en agravio de un menor de 9 años de edad y de sus padres, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo al probable responsable identificado como Felipe Natanael N. de 43 años. El 10 de abril de 2019, un hombre y su hijo se encontraban en su domicilio cuando cuatro sujetos armados ingresaron, los sometieron y privaron de la libertad al menor de 9 años de edad, a quien trasladaron a una casa de seguridad ubicada en el municipio de Palmar de Bravo. Posteriormente los plagiarios se comunicaron con los denunciantes para exigirles 5 millones de pesos para liberarlo; sin embargo, previa negociación se pactó un pago de 160 mil pesos. El efectivo fue entregado en la localidad de Cuacnopalan lugar donde rescataron al menor. A pesar de ello, los padres siguieron recibiendo llamadas en las que les exigían más dinero a cambio de no hacerles daño. Ante esto, se presentaron a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI). Al desarrollar labores de inteligencia e investigación, la Fiscalía solicitó del Juez de Control la orden de aprehensión contra Felipe Natanael N. y elementos de la FISDAI le dieron cumplimiento para presentarlo ante la autoridad judicial por los delitos de secuestro agravado y extorsión. La Fiscalía General del Estado de Puebla además solicitó y obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Felipe Natanael N. quien está vinculado a proceso. Redacción.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!