Hemos hecho justicia al pueblo de San Luis Tehuiloyocan: Karina Pérez Popoca

La presidenta municipal de San Andrés Cholula entregó fertilizante en la comunidad de San Luis Tehuiloyocan en beneficio de 260 productores. Karina Pérez Popoca afirmó que con el apoyo al campo se ha hecho justicia a la junta auxiliar. La edil sanandreseña destacó el trabajo que ha realizado la Secretaría de Fomento Agropecuario, para apoyar y atender las necesidades de la agricultura y ganadería. Este miércoles, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó fertilizante en la comunidad de San Luis Tehuiloyocan, con la que se beneficiaron 260 productores con una inversión de 969 mil 600 pesos. En este sentido, la edil sanandreseña detalló que en su administración se ha hecho justicia al pueblo de San Luis Tehuiloyocan, con proyectos como la ampliación del sistema de riesgo o la puesta en marcha del biogestor que produce fertilizante orgánico amigable con el medio ambiente. Precisamente, se entregó a productores del municipio un 65 por ciento de fertilizante orgánico, y el resto de origen químico, para apoyar la economía familiar de cada uno de los productores. La presidenta municipal Karina Pérez Popoca detalló que se eligió a la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan para esta segunda entrega del programa fertilizante 2019 al ser el principal productor de hortalizas y verduras de San Andrés Cholula. A su vez, la mandataria municipal se dijo orgullosa de que en San Luis Tehuiloyocan produce las verduras que el Sistema Municipal DIF entrega en su programa de despensas, con lo que se vincula con los productores de la localidad en otro tipo de apoyo a su economía. Karina Pérez Popoca puntualizó que para este fin se creó la Secretaría de Fomento Agropecuario, para apoyar y atender las necesidades de la agricultura y ganadería sanandreseña, teniendo como siguiente objetivo el encontrar puntos nuevos de mercado para comercializar el producto local de alta calidad que se genera día a día 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!