SE REÚNEN TITULARES DE DEPENDENCIAS PARA DAR SEGUIMIENTO AL PLAN DE ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

- El 8 de octubre, el Gobierno del Estado presentará a la Conavim un informe de evaluación de las 45 medidas implementadas CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el propósito de dar seguimiento y revisar los avances para el cumplimiento de las 45 medidas emitidas al Estado de Puebla por la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género, las y los titulares de las diversas dependencias sostuvieron una reunión de trabajo. En el encuentro encabezado por Mónica Díaz de Rivera, secretaria de Igualdad Sustantiva, y Fernando Manzanilla Prieto, secretario de Gobernación, se presentaron las acciones implementadas por el gobierno las cuales están enfocadas en prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres. En la reunión de evaluación, se señaló que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta impulsa diversas medidas enmarcadas en una política gubernamental con perspectiva de género, en la cual los integrantes del gabinete juegan un papel relevante por tratarse de un asunto que requiere no sólo mayor atención sino preparación y capacitación. El próximo 8 de octubre, el Gobierno del Estado presentará a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), el informe de resultados respecto a las 45 acciones que derivaron de la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género. ---ooOoo--- VIDEO https://drive.google.com/file/d/16oJkKAgGQ6wei6dD67jo7KpKo_35m0BF/view 16 FOTOS EN ALTA https://we.tl/t-buHyD8hDil Las opiniones personales expresadas en este mensaje no reflejan una posición oficial de la Dependencia o Entidad emisora. Este mensaje y sus adjuntos contienen información confidencial dirigida para uso exclusivo del destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o el servidor público responsable de entregar al destinatario), se le notifica que queda estrictamente prohibida (en virtud de la legislación vigente) cualquier revisión, retransmisión, distribución, copiado u otro uso o acto realizado relacionado con el contenido de este mensaje y sus adjuntos. Si usted ha recibido por error este mensaje y/o sus adjuntos, deberá comunicarlo inmediatamente al remitente por esta misma vía y proceder a su eliminación incluyendo sus adjuntos sin conservar copia alguna. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM