Aprehendido por homicidio en centro de rehabilitación de Quecholac, delito cometido en enero de 1998

Privó de la vida a dos personas, incluido un menor de edad. En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Ruperto N. por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones calificadas. La Agencia Estatal de Investigación, ubicó y detuvo al probable responsable de los hechos ocurridos el 29 de enero de 1998 en la población de Palmarito Tochapan perteneciente al municipio de Quecholac, Puebla. De acuerdo a la investigación, el hoy aprehendido ingresó en estado de ebriedad a un centro de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo. En el lugar Ruperto N. realizó disparos con una escopeta, privando de la vida a un hombre y un menor de edad, además de lesionar a una tercera persona.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!