Gobierno de la Ciudad se acerca a comunidades de atención prioritaria

Con el objetivo de establecer un ejercicio de gobierno cercano a la gente e impulsar la participación ciudadana, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, lleva el programa Buen Vecinos y jornadas de servicios públicos a la Inspectoría de San Miguel Espejo. Mediante la participación ciudadana, habitantes y autoridades municipales trabajaron de manera conjunta para fomentar el desarrollo sustentable de la comunidad. Servicios como la rehabilitación de calles y avenidas, a través del programa El Bachero, mantenimiento del parque lumínico, talleres de reciclaje, así como la vacunación de 182 pequeñas especies y la esterilización de 43, se efectuaron en beneficio del entorno social y ambiental de San Miguel Espejo. De igual forma, se realizaron actividades de limpieza y restauración en más de mil 300 metros cuadrados, con el barrido de áreas verdes, poda de pasto, chapeo y la pinta de guarniciones. Al respecto, la alcaldesa aseveró que estas intervenciones realizadas por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y el Organismo Operador de Limpia son sólo el comienzo de las diversas injerencias que, con el apoyo de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, se llevarán a cabo en ésta y las demás 27 Inspectorías del Municipio. “Tenemos un proyecto muy claro, el de luchar contra el rezago social y estructural que las comunidades periféricas de la capital han vivido”, acentuó Rivera Vivanco. Refrendó el compromiso de la administración local por ejercer el recurso público de manera equitativa e incluyente, llevando obras y proyectos de verdadero impacto a todas las localidades de la ciudad. A esta jornada de servicios públicos en San Miguel Espejo asistieron Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; el regidor Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Servicios Públicos; y José Armando Romero Rojas, inspector de San Miguel Espejo.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!