Aprehendido por tentativa de homicidio contra su hermano.

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de Abelardo N. De acuerdo con los antecedentes, el 23 de septiembre de 2018, se registró una riña por problemas familiares en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla en la ciudad de Puebla, donde una persona resultó gravemente herida. Al investigar el hecho, la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento que Abelardo N. agredió a su hermano en vía pública con un machete hasta dejarlo inconsciente. La esposa e hijos de la víctima, quienes lo acompañaban trataron de defenderlo y también fueron golpeados. Con la denuncia presentada, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión en contra del imputado. Abelardo N., fue detenido el 15 de agosto de 2019 por Agentes Estatales de Investigación sobre el camino al Batán a la altura de la Carretera Internacional.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!