Segom emprende acciones durante marcha

· La manifestación pacífica es un derecho humano contenido en las libertades que la administración de la Ciudad de Puebla defiende como parte de las acciones cívicas de las poblanas y los poblanos. La Secretaría de Gobernación informa que, a través del departamento de Concertación Política, buscó acercamiento con manifestantes encapuchados para sostener una mesa de diálogo. Además, se extendió la invitación de externar sus demandas ante el titular de la dependencia, René Sánchez Galindo. Sin embargo, este puñado de personas, se negaron contundentemente a entablar diálogo con funcionarios municipales. En este sentido, el gobierno de la Ciudad de Puebla, así como sus representantes, lamentamos las manifestaciones ejercidas por este grupo de embozados, quienes efectuaron diversas pintas en colegios, paraderos de autobús, ciclovías, templos y edificios públicos de la capital poblana. Por ello, reprobamos que esta fecha de profundo dolor para la memoria colectiva nacional, sea utilizada para que un reducido grupo de participantes anónimos contradigan el propósito de estas expresiones. Hacemos el llamado a que se respete el espíritu del movimiento estudiantil de 1968, mismo que buscó, desde su origen, la libre manifestación de sus posturas e inconformidades. Exhortamos a la ciudadanía a dirigirse bajo mecanismos pacíficos que legitimen sus demandas y que sirvan para lograr la cohesión que Puebla y México necesitan. Desde la Secretaría de Gobernación, abrimos las puertas en todo momento para entablar diálogo con la ciudadanía y llegar a consensos que abonen al bienestar de todas y todos.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!