IMPULSO FINANCIERO Y GARANTÍAS DE SEGURIDAD, COMPROMISO DE BARBOSA HUERTA A EDILES

· -En Tepeaca se instalarán dos empresas y se construirá un Centro Expositor · -Se liberará al gobierno de Amozoc de las presiones financieras, afirmó el mandatario AMOZOC DE MOTA, Pue.- Fortalecer la seguridad, impulsar las inversiones y apoyo financiero, son parte de las acciones que el Gobierno del Estado realizará para que los ayuntamientos de Tepeaca y Amozoc den a sus habitantes garantías de bienestar, anunció Miguel Barbosa Huerta. Al asistir a los informes de gobierno de Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Mario de la Rosa Romero, presidentes municipales de Tepeaca y Amozoc, el mandatario estatal aseveró que su administración no abandonará el reclamo de seguridad de los ciudadanos, por lo que con ambos gobiernos se analizarán y aplicarán estrategias que ayuden a reducir los índices delictivos. En lo que respecta a Tepeaca, Barbosa Huerta adelantó que se trabaja para que en la región se instalen dos empresas, se desarrolle un proyecto de ductos de gas natural y la construcción de dos obras, la primera un bulevar que atravesará el municipio y un Centro Expositor, recinto que servirá para la convivencia social. “Estamos trabajando para concretar la instalación en Tepeaca de la empresa Bio Pappel, también la destiladora de mezcal más grande de Latinoamérica, vamos a desarrollar ductos de gas natural. Pronto tendrán de nosotros mucho apoyo en materia de seguridad pública, he comprometido con el alcalde el arranque por etapas de dos obras: el bulevar que cruza Tepeaca y un Centro Expositor para que puedan tener el lugar adecuado y lleven a cabo esparcimiento, relación y convivencia social”, apuntó. En Amozoc, el titular del Ejecutivo afirmó que apoyará al gobierno de Mario de la Rosa Romero para liberarlo de las “presiones financieras” heredadas por administraciones pasadas, además, se fortalecerá a la educación a través de la construcción de un centro escolar, del cual se trabajará el proyecto .

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!