GOBIERNO DEL ESTADO RESARCIRÁ DAÑOS A AFECTADOS POR OBRAS EJECUTADAS EN EL PASADO

October 7, 2019

 


La Secretaría de Infraestructura está integrando 23 expedientes para que ciudadanos, cuyos predios resultaron dañados, reciban pago.

El titular de la dependencia, Luna Vite, se reunió con afectados, a quienes pidió denunciar a aquellos que cobren por iniciar este procedimiento.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En un acto inédito, la actual administración que encabeza Miguel Barbosa Huerta tramitará pagos en favor de ciudadanos cuyos terrenos resultaron afectados por obras ejecutadas por la Secretaría de Infraestructura de gobiernos pasados, informó el actual titular de dicha dependencia, Heliodoro Luna Vite.

Apuntó que se están integrando 23 expedientes para iniciar este procedimiento con el que busca resarcir los daños causados a la ciudadanía por obra pública ejecutada por la Secretaría de Infraestructura.

Al reunirse con un grupo de afectados, el secretario Luna Vite exhortó a la población a denunciar al servidor público o al gestor que pretenda cobrar dádivas por iniciar estos trámites.

"Estamos poniendo en orden a la Secretaría, no queremos dejar casos abiertos al cierre del año fiscal, por ello, vamos a resolver las demandas ciudadanas y las afectaciones por obra pública; es una prioridad para el gobierno de Miguel Barbosa Huerta”, subrayó.


El secretario Luna Vite pidió a los afectados preparar la documentación de sus predios, y además les solicitó tranquilidad, luego de prometerles que no se burocratizarán los pagos.

"Agilizaremos los procesos ante las secretarías correspondientes. Se abrirán mesas de trabajo para resolver dudas y en caso de requerir asesoría legal para concretar la escrituración de predios lo haremos de manera gratuita”, explicó.

Luna Vite afirmó que las puertas de la Secretaría de Infraestructura están abiertas para escuchar a la gente, para garantizar que el trato sea directo con los afectados y evitar actos de corrupción.

"Estamos con ustedes, trabajemos de la mano. Tenemos la voluntad de resolver todos los casos abiertos, lo haremos de manera directa con los interesados”, finalizó el titular de Infraestructura.
 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM