SEGOM garantiza gobernabilidad en Puebla

October 6, 2019

 


Como parte de las estrategias para entablar el intercambio de ideas con habitantes de la Ciudad de Puebla, la Secretaría de Gobernación Municipal, a cargo de René Sánchez Galindo, coordinó acciones de prevención para salvaguardar la integridad de las familias poblanas en la U.H. La Margarita.



Colonos externaron sus propuestas para coordinarse con las diversas dependencias que participaron de las mesas de diálogo. Mejores señaléticas de tránsito; reorganización ciudadana para protegerse unos a otros; participación activa para denunciar formalmente los delitos y asesorías jurídicas que los apoyen a rescatar sus espacios públicos fueron parte de los consensos logrados.



Colaborando con las y los habitantes, Secretaría de Gobernación, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Movilidad, Sindicatura y Dirección de Bienes Patrimoniales, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, continuarán las estrategias de seguridad y el seguimiento a las propuestas para mejorar las condiciones de tránsito en la zona.



Vecinos expresaron sentir respaldo tras ser atendidos en sus inquietudes, además mostraron disponibilidad para trabajar en coordinación con las autoridades percibiendo un ambiente pacífico y de tolerancia para la realización de cada proceso.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM