SEGOM garantiza gobernabilidad en Puebla

Como parte de las estrategias para entablar el intercambio de ideas con habitantes de la Ciudad de Puebla, la Secretaría de Gobernación Municipal, a cargo de René Sánchez Galindo, coordinó acciones de prevención para salvaguardar la integridad de las familias poblanas en la U.H. La Margarita. Colonos externaron sus propuestas para coordinarse con las diversas dependencias que participaron de las mesas de diálogo. Mejores señaléticas de tránsito; reorganización ciudadana para protegerse unos a otros; participación activa para denunciar formalmente los delitos y asesorías jurídicas que los apoyen a rescatar sus espacios públicos fueron parte de los consensos logrados. Colaborando con las y los habitantes, Secretaría de Gobernación, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Movilidad, Sindicatura y Dirección de Bienes Patrimoniales, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, continuarán las estrategias de seguridad y el seguimiento a las propuestas para mejorar las condiciones de tránsito en la zona. Vecinos expresaron sentir respaldo tras ser atendidos en sus inquietudes, además mostraron disponibilidad para trabajar en coordinación con las autoridades percibiendo un ambiente pacífico y de tolerancia para la realización de cada proceso.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!