·Gobierno de la Ciudad presenta la Gaceta del Ayuntamiento en formato digital

October 9, 2019

 


El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realiza la presentación de la Gaceta Digital en un formato digital ágil y fácil de consultar. Esta será el marco jurídico que permita la implementación del portal digital y sus nuevas secciones en temas de Cabildo y Comisiones del H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla.



La alcaldesa señaló que, desde su administración se construyen instituciones fuertes y se establecen las condiciones para que cada día más ciudadanas y ciudadanos interactúen con la transformación del Municipio.



“La rendición de cuentas, la transparencia y la información de primera mano para las y los ciudadanos de Puebla es esencial para el buen funcionamiento del Gobierno”, remarcó CRV.



Al respecto, Liza Aceves López, secretaria de Ayuntamiento, hizo una explicación de la historia del Cabildo, siendo uno de los órdenes de gobierno más antiguos que tiene México. Asimismo, agregó que esta publicación transparenta la información y pone a la vista esta forma de hacer política.



El portal de la gaceta mostrará información que puede actualizarse todos los días, señaló Edgar Damián Romero Suárez, director Jurídico de la Secretaría del Ayuntamiento de Puebla. Además, se mantiene la publicación mensual de la gaceta en formato PDF.



La Gaceta también publicará de manera digital los estrados del ayuntamiento a cargo de la Oficialía de partes de la Secretaría del Ayuntamiento.



También se encontrarán en la Gaceta: posicionamientos de los regidores, votaciones, puntos de acuerdo, dictámenes, informes y propuestas, anuncios y prevenciones, que dan un panorama de la intensa actividad del Cabildo.



También contará con un boletín interno del Ayuntamiento para regidores, Síndico y Presidenta Municipal resumiendo los documentos a ser tratados en la sesión de Cabildo, el cual estará disponible con anticipación para sus miembros.



El evento contó con la presencia de Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración; Gonzalo Castillo Pérez, síndico Municipal; así como regidoras, regidores y miembros del Gabinete Municipal.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM