Karina Pérez Popoca presenta el Campeonato Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas

October 8, 2019

 


Este martes, la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la presentación de la imagen del Campeonato Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas que albergará el municipio.
En este sentido, la edil sanandreseña resaltó el trabajo que realizan día a día a los ciudadanos que hoy en día integran el equipo de basquetbol en sillas de ruedas “Los Ángeles de San Andrés” donde destacó que el gobierno que hoy en día representa es totalmente diferente de los demás donde no solo se tratan temas de inclusión.
Karina Pérez Popoca hizo mención de que llegó a este gobierno para hacer cosas extraordinarias, de proporcionar y ayudar no solo en tiempos de elecciones, sino que también durante el ejercicio de gobierno para no perder los valores de ayudar y apoyar a los que más lo necesitan.
Por ello felicitó a los jóvenes que integran y forman parte del basquetbol en silla de ruedas, afirmando que está trabajando para brindarles las herramientas necesarias para mejorar sus condiciones de vida y brindarles instantes de felicidad a través del ejercicio de gobierno que se realiza en San Andrés Cholula.
La edil sanandreseña indicó que San Andrés Cholula se convierte en un referente del deporte y la inclusión, y una muestra de ello es la realización de este Campeonato Nacional de Torneo de Basquetbol en silla de ruedas que se recibirá hasta este día, a nueve equipos confirmados.
Finalmente, Karina Pérez Popoca reafirmó que el gobierno municipal que encabeza antepone lo humano a lo material para generar condiciones dignas para los sanandreseños. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM