Vinculado a proceso por violencia familiar y lesiones.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso de José Daniel N. de 23 años de edad, señalado del delito de violencia familiar y lesiones dolosas en agravio de su pareja sentimental. El 28 de septiembre de 2019 en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Geo Villas de la ciudad de Puebla el imputado ingresó de manera violenta para agredir física y verbalmente a la víctima. De acuerdo con lo relatado en la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género, desarrolló diversas labores de investigación a fin de acreditar la comisión del ilícito. Mediante la exposición de datos de prueba ante la autoridad judicial, la Fiscalía de Puebla logró obtener vinculación a proceso del imputado y como medida cautelar firma periódica, prohibición de acercarse a la víctima y la exhibición de un dictamen en antidoping mensualmente.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!