Interviene Seguridad Pública estatal a la policía municipal de Venustiano Carranza

October 9, 2019

 


En acciones encaminadas a verificar el correcto funcionamiento de la policía municipal de Venustiano Carranza, este martes 8 de octubre, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, intervino y tomó el control de dicha corporación.

El operativo estuvo a cargo del secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez, durante el cual se detectó que 48 policías carecían de la licencia oficial colectiva para portación de arma de fuego por lo que fueron relevados de sus funciones.

Los elementos municipales entregaron a la Secretaría de Seguridad Pública el armamento, municiones, cargadores y unidades oficiales.

En esta intervención a la policía municipal se contó con el apoyo de la Policía Militar, de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La intervención a la policía municipal de Venustiano Carranza será por el tiempo que sea necesario, esto con el objetivo de establecer un cuerpo de seguridad certificado y confiable para garantizar las condiciones de protección de los habitantes de dicha comunidad de la Sierra Norte.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado ratifica su compromiso de disuadir e inhibir actos fuera de la ley para mejorar las condiciones de paz de la entidad.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM