Aprehendido presunto responsable de homicidio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplieron orden de aprehensión en contra de José Luis N., por el delito de homicidio calificado. El 2 de febrero de 2016 en la localidad de Cuacuila del municipio de Huauchinango autoridades realizaron el levantamiento de cadáver de un hombre que presentaba lesiones por arma punzo cortante e iniciaron las investigaciones correspondientes. A través de entrevistas a testigos, el Agente del Ministerio Público tuvo conocimiento que el occiso acudía a su trabajo de velador cuando se percató que dos hombres golpeaban a su hermano y al acercarse, uno de los agresores lo lesionó provocándole la muerte. Derivado de las indagatorias desarrolladas, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo la correspondiente orden de aprehensión en contra de José Luis N. presunto responsable del ilícito. Agentes Estatales de Investigación realizaron la detención del imputado en la colonia Chapultepec en Huauchinango.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!