Interviene Seguridad Pública estatal a la policía municipal de Venustiano Carranza

En acciones encaminadas a verificar el correcto funcionamiento de la policía municipal de Venustiano Carranza, este martes 8 de octubre, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, intervino y tomó el control de dicha corporación. El operativo estuvo a cargo del secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez, durante el cual se detectó que 48 policías carecían de la licencia oficial colectiva para portación de arma de fuego por lo que fueron relevados de sus funciones. Los elementos municipales entregaron a la Secretaría de Seguridad Pública el armamento, municiones, cargadores y unidades oficiales. En esta intervención a la policía municipal se contó con el apoyo de la Policía Militar, de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional. La intervención a la policía municipal de Venustiano Carranza será por el tiempo que sea necesario, esto con el objetivo de establecer un cuerpo de seguridad certificado y confiable para garantizar las condiciones de protección de los habitantes de dicha comunidad de la Sierra Norte. Con estas acciones, el Gobierno del Estado ratifica su compromiso de disuadir e inhibir actos fuera de la ley para mejorar las condiciones de paz de la entidad.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!