ANUNCIA BARBOSA TRES OBRAS PARA ZACAPOAXTLA

October 12, 2019

 


· El gobernador asistió al primer informe de labores del alcalde Ebodio Santos Alejo.



· Afirmó que el desarrollo llegará al estado con planeación y a través de 32 regiones.



ZACAPOAXTLA, Pue.- La construcción de un centro de convenciones, de una central de abasto y una central camionera, prometió en este municipio el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al asistir al primer informe de labores del alcalde Ebodio Santos Alejo.



Ante decenas de personas, el mandatario también anunció la integración de los proyectos ejecutivos de un sistema de drenaje, un centro de servicios regional y un rastro, obras que le fueron solicitadas directamente por las autoridades municipales.



"Me comprometo a trabajar junto con el ayuntamiento y junto con ustedes", garantizó Barbosa Huerta.



Refirió que el desarrollo llegará al estado con planeación y a través de 32 regiones y ya no en siete como en el pasado.



El gobernador apuntó que en cada una de estas zonas, se integrará una propuesta de crecimiento económico, de desarrollo humano y de infraestructura médica, educativa y de justicia.



"Acá habrá juzgados de primera instancia, habrá centros de procuración de justicia, habrá una estrategia en materia de seguridad pública y desarrollo cultural en la región", dijo.



El titular del Ejecutivo aprovechó la ocasión para pedir a los presidentes municipales, emanados del movimiento que encabezó el ahora presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, preservar la originalidad y gobernar con humildad y de manera cercana a la gente.



"Tenemos que preservar la originalidad de quiénes somos porque tenemos un gran ejemplo que seguir: en Puebla seguimos los pasos de Andrés Manuel López Obrador. Acá seguíamos sus pasos, siguiendo su ejemplo, la sencillez, la humildad, la honradez", finalizó Barbosa Huerta.
 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM