DESIGNA SEP A NUEVA TITULAR PARA LA NORMAL RURAL DE TETELES DE ÁVILA

October 12, 2019


-La maestra Sandra Elena González Díaz es la nueva titular del plantel



-Por instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la dependencia dará solución a la demanda de las estudiantes referente a las condiciones de vivienda y servicios básicos



CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Educación informa que la maestra Sandra Elena González Díaz es la nueva directora de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” ubicada en Teteles de Ávila Castillo, esto tras la remoción de quien ocupaba el cargo.

González Díaz cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el servicio docente. Es egresada de la Normal Rural, cuenta con una Maestría en Educación y Licenciatura en Ciencias Sociales por la Normal Superior del Estado de Puebla.

La nueva directora de esta institución vigilará, de manera estricta, la correcta aplicación de los recursos designados a la unidad académica.

Por instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Educación dará solución a la demanda de las normalistas en lo referente a las condiciones de vivienda y de servicios básicos, esto para que cuenten con una estadía digna en el plantel.

En ese sentido, se precisa que el pasado 23 de septiembre se otorgaron 380 chamarras a las estudiantes, y este sábado se entregarán 50 literas, 100 colchones, 430 sábanas y 430 cobertores.

Respecto al proceso de auditoría jurídico-administrativa, el cual inició este viernes, continuará con su curso y una vez que concluya se darán a conocer los resultados.

La Secretaría de Educación enfatiza que tiene el compromiso de responder a las necesidades de las estudiantes, a fin de garantizar su ingreso, permanencia y egreso en las condiciones adecuadas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM