TLATLAUQUITEPEC SERÁ UNA DE LAS 32 REGIONESDEL ESTADO: BARBOSA HUERTA

October 12, 2019

 


· Se presentará un proyecto para el desarrollo de la cabecera municipal y las comunidades aledañas



· El mandatario estatal señaló que en el mes de noviembre se entregará el Plan Estatal de Desarrollo para las 32 regiones del estado



TLATLAUQUITEPEC, Pue.- Al asistir al primer informe de labores del alcalde Porfirio Loeza Aguilar, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que este municipio será una de las 32 regiones del estado, por lo que se trabajará en un proyecto para el desarrollo de la región.



En su mensaje, el mandatario indicó que para el mes de noviembre se presentará el Plan Estatal de Desarrollo en el que se incluirá a Tlatlauquitepec como cabecera de región.



Refirió que el desarrollo no solo será para este municipio sino para todas las comunidades que colindan como Zaragoza o Teteles de Ávila Castillo.



"Ustedes ya no son de la región de Teziutlán. Esta es la región de Tlatlauquitepec, que tiene municipios, que están vinculados a Tlatlauquitepec no a Teziutlán. Por tanto, deberá haber una planeación sobre salud, sobre educación, sobre procuración de justicia, sobre administración de justicia, sobre seguridad pública", expresó el gobernador.



Barbosa Huerta señaló que Tlatlauquitepec no es una zona de riesgo en el tema de seguridad; sin embargo, dijo que esto no es motivo para confiarse, por lo que su gobierno mantendrá las acciones debidas para salvaguardar la integridad de los tlatlauquenses.
 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM