top of page

ANUNCIA BARBOSA TRES OBRAS PARA ZACAPOAXTLA

· El gobernador asistió al primer informe de labores del alcalde Ebodio Santos Alejo. · Afirmó que el desarrollo llegará al estado con planeación y a través de 32 regiones. ZACAPOAXTLA, Pue.- La construcción de un centro de convenciones, de una central de abasto y una central camionera, prometió en este municipio el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al asistir al primer informe de labores del alcalde Ebodio Santos Alejo. Ante decenas de personas, el mandatario también anunció la integración de los proyectos ejecutivos de un sistema de drenaje, un centro de servicios regional y un rastro, obras que le fueron solicitadas directamente por las autoridades municipales. "Me comprometo a trabajar junto con el ayuntamiento y junto con ustedes", garantizó Barbosa Huerta. Refirió que el desarrollo llegará al estado con planeación y a través de 32 regiones y ya no en siete como en el pasado. El gobernador apuntó que en cada una de estas zonas, se integrará una propuesta de crecimiento económico, de desarrollo humano y de infraestructura médica, educativa y de justicia. "Acá habrá juzgados de primera instancia, habrá centros de procuración de justicia, habrá una estrategia en materia de seguridad pública y desarrollo cultural en la región", dijo. El titular del Ejecutivo aprovechó la ocasión para pedir a los presidentes municipales, emanados del movimiento que encabezó el ahora presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, preservar la originalidad y gobernar con humildad y de manera cercana a la gente. "Tenemos que preservar la originalidad de quiénes somos porque tenemos un gran ejemplo que seguir: en Puebla seguimos los pasos de Andrés Manuel López Obrador. Acá seguíamos sus pasos, siguiendo su ejemplo, la sencillez, la humildad, la honradez", finalizó Barbosa Huerta.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page