top of page

PIDE BARBOSA HUERTA A LOS 217 ALCALDES TRABAJAR CON HONESTIDAD

· Gobernar es un acto de responsabilidad, expresó el mandatario HUAUCHINANGO, Pue.- Al asistir al primer informe de labores del presidente municipal de Huauchinango, Gustavo Vargas Cabrera, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a los alcaldes de los 217 municipios de la entidad que trabajen con honestidad y combatan la corrupción. En su mensaje, el mandatario indicó que gobernar es un acto de responsabilidad, por lo que siempre debe priorizarse la transparencia y la cercanía con la ciudadanía. Resaltó que, mientras se trabaje de esta manera, el ejercicio del servicio público se vuelve “una emoción”. “Lo que pido a todos los gobiernos es honestidad, así es que vamos a ver lo que la gente diga”, destacó el titular del Ejecutivo. Barbosa Huerta reiteró que esta semana enviará al Congreso del Estado las iniciativas de ley de Participación Ciudadana y de Planeación para concretar las 32 regiones de la entidad.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page