Lupita Daniel arranca trabajos de pavimentación de la Calle Otomí en la Reserva Territorial Quetzalc

Con una inversión de cinco millones 93 mil pesos, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, acompañada de vecinos dio el banderazo de inicio a la obra denominada reconstrucción con concreto hidráulico de la Avenida Otomí en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl perteneciente a la junta auxiliar de la Trinidad Chautenco. De esta forma, es como la alcaldesa reiteró su compromiso e indicó que el objetivo es “invertir recursos en obras que beneficien al mayor número de ciudadanas y ciudadanos de manera directa, en puntos estratégicos en donde el impacto de la obra beneficie y transforme de manera positiva a las colonias y sus vecinos”. La obra contempla la pavimentación de una superficie de 5 mil 376 metros cuadrados de concreto hidráulico y la construcción de mil 194 metros lineales de guarnición, la alcaldesa dijo sentirse contenta de poder atestiguar el comienzo de los trabajos, que sin duda contribuirán a mejorar la vida de quienes transitan y viven en esa zona, agregó que el compromiso entre su administración y la población es la misma: mejorar Cuautlancingo. Posteriormente, en la Colonia Nueva Alemania de la Trinidad Sanctorum, con el firme compromiso de consolidar una obra solicitada por habitantes de la zona, la Presidenta Municipal, Lupita Daniel inauguró el adoquinamiento y la construcción de guarniciones de la Calle Privada Las Flores, ubicada entre calle Munich y calle 28 de Noviembre, la cual fue realizada con una inversión de 878 mil 696 pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019. En su oportunidad, el comité de obras integrado por los vecinos; Maximino Flores Ramos, José Juan Flores Ramos y Amado Alberto Flores Ramos, agradecieron ampliamente el apoyo de la alcaldesa quien atendió su petición, la cual dijeron que desde hace más de 60 años que ellos llegaron a vivir, no había sido tomada en cuenta. Lupita Daniel, señaló que continuará dando resultados en cumplimiento a sus promesas, pues subrayó que lo más importante para su administración es mejorar las condiciones de vida de las familias.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!