SAN PEDRO CHOLULA TENDRÁ UN ALIADO EN MIGUEL BARBOSA

· El gobernador ofreció trabajo conjunto con el edil Luis Alberto Arriaga · Hay que cuidar con talento y sensibilidad al municipio, señaló SAN PEDRO CHOLULA, Pue.- Con el mensaje de ser aliado de este municipio, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se comprometió a impulsar su crecimiento económico y reforzar la seguridad para beneficio de los ciudadanos. Al asistir al primer informe de labores del alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, el mandatario estatal apuntó que si bien, este municipio tiene como beneficio el ser parte de la zona conurbada de Puebla, también es perjudicado por el crecimiento de la mancha urbana. "Este centro cultural que representa Cholula, que es un centro pluriétnico, pluricultural y de costumbres diversas, hay que estarlo cuidando con talento, con mucha sensibilidad y afortunadamente tendrán un aliado, su servidor: Miguel Barbosa", expuso. El gobernador destacó que el desarrollo llegará al estado con una planeación estratégica definida y a través de 32 regiones, en donde se ejecutarán acciones de salud, seguridad pública, procuración de justicia, cultura y turismo. "La regionalización tiene que ver con una planeación estratégica, no bajo el esquema tradicional de siete regiones como hasta hoy se ha visto el desarrollo regional, de un crecimiento inexistente, de un desarrollo inexistente. Hoy nosotros reconocemos a 32 regiones en el estado", dijo Barbosa Huerta. Aprovechó el momento para señalar que el ejercicio del gobierno y de las funciones públicas, no es sencillo, pero sí de "enorme emoción", por lo que consideró que el poder público se debe ejercer con honestidad, honradez, con austeridad y transparencia. "Todo aquel que actúa y que hace cosas rodeadas de mala fe y con corrupción, simple y sencillamente se queda débil frente a la sociedad. Todo aquel que desempeña funciones públicas de buena fe, con honestidad y sin corrupción, está blindado", finalizó.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM