Fiscalía investiga la muerte de un ex agente policial de FISDAI que renunció en 2017.

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga los hechos en los que perdiera la vida Leonardo N. ex agente policial de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) quien renunció en el año 2017. La noche del lunes 14 de octubre de 2019, Berenice N. agente policial de la FISDAI, llegó a su domicilio en la colonia Francisco I. Madero con su compañero el elemento Mario Alberto N. En el sitio se encontraba Leonardo N. quien amenazó con un arma de fuego a ambos, lo que originó que Mario Alberto N. disparara con su arma de cargo falleciendo Leonardo N. La Fiscalía de Investigación Metropolitana realiza diversas diligencias que incluyen el lugar de los hechos. Se tiene conocimiento que Leonardo N. y Berenice N. habían mantenido previamente una relación sentimental. Los elementos de la FISDAI se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en el término constitucional.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!