Martínez Fuentes pone en marcha una obra más en Quecholac; se invierten más de 2 millones de pesos e

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal José Alejandro Martínez Fuentes dio banderazo de Arranque de obra por Adoquinamiento en la comunidad de San Bartolomé Coscomaya. La edificación tendrá un costo de inversión de $2,002,773.99 pesos y se adoquinará la calle 6 Sur, entre calle Benito Juárez y Calle 3 Oriente. Durante la reunión el Alcalde de Quecholac recalcó que impulsara el desarrollo en materia de infraestructura por todo el Municipio, ya que es prioridad tener un lugar digno por donde caminar y con esta obra se beneficiará a estudiantes y comerciantes que transitan diariamente. Los pobladores de la localidad mencionaron que se sienten agradecidos por los proyectos que está administración ha impulsado en su localidad, ya que el desarrollo de esa comunidad era nulo. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!