POR SENSIBILIDAD, AUMENTO A LA TARIFADEL PASAJE NO APLICARÁ A ESTUDIANTES: MBH

El mandatario anunció que el acuerdo se publicará en el Periódico Oficial del Estado Es una muestra de solidaridad y sensibilidad con los estudiantes Gobierno acordará con transportistas los mecanismos para hacer válida la medida CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como una muestra de sensibilidad y solidaridad con los estudiantes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que la actualización de 2.50 pesos a la tarifa del transporte no aplicará para este sector. En rueda de prensa, el mandatario estatal precisó que para hacer oficial la medida, esta se emitirá en el Periódico Oficial del Estado, y entrará en vigor a los cinco días de su publicación. “Para efectos del uso del transporte público de estudiantes, no surte efectos el alza de 2.50 pesos, la tarifa del transporte para estudiantes sigue siendo de 6 pesos, es un acuerdo que tomamos, que se va a formalizar, que se va a publicar en el Periódico Oficial del Estado, que va entrar en vigor en los próximos cinco días, con eso mostramos la sensibilidad de este gobierno y la solidaridad a los estudiantes, los mecanismos los acordaremos con los transportistas”, informó el gobernador Barbosa Huerta. Junto con Guillermo Aréchiga Santamaría, secretario de Movilidad y Transporte, Barbosa Huerta precisó que se establecerán los mecanismos bajo los que los concesionarios tendrá que cumplir con la medida.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!