En Asamblea de Morena en Acatlán de Osorio, se comete delito electoral, Marisol Cruz García, alcalde

En un vídeo llegado a esta redacción un sujeto que dicen que es allegado a la Alcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García reventó la asamblea, pues fue señalado por varios asistentes a esta reunión de estar hostigando, amenazando y provocando para lograr su fin. Y es que si usted no lo sabía es preciso recordarle que todas las asambleas que tienen los partidos políticos para elegir dirigentes, consejeros y candidatos se rigen por las reglas y leyes del Instituto Nacional Electoral (INE) como en el caso de hoy. Además recalcar que las elecciones de los partidos políticos nacionales se rigen por el código federal electoral por lo que son supervisados por el INE. También decirle a usted que cualquier delito electoral, robo de urnas, utilizar padrones falsos, amenazas, obstruir el voto, amenazar, provocar, destruir, etc. debe ser denunciado e investigado por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales. Así que, si es verdad que a través de este sujeto que se cita en el vídeo, Marisol Cruz García indirectamente reventó la asamblea, deberá ser denunciada junto con este individuo en la citada Fiscalía, además de iniciar la revocación de su mandato de acuerdo al mensaje claro y tajante que realizó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su última visita que realizó a Puebla, al señalar que cualquiera de los funcionarios de cualquier nivel intervinieran en los procesos electorales de Morena serían despedidos de su admiración y se le aplicaría la ley, recordando que el fraude electoral es un delito grave que amerita prisión. Además nadie se pudo explicar la presencia del esposo de la alcaldesa Marisol Cruz en este lugar, (que también debe ser denunciado), por lo que cuando fue descubierto fue corrido por parte de los asistentes y hasta cuándo se fue del lugar aparentemente las cosas estaban entrando a una calma relativa, sin embargo, no se descarta su influencia a través del personaje del vídeo para reventar la asamblea. VIDEO. https://bit.ly/2P72v4D La democracia mexicana inicia en los partidos políticos y está debe fortalecer la democracia interna para ser fuertes y definidos en las elecciones constitucionales. Al parecer algunos personajes de la política local no lo entienden y quieren convertir a Morena a imagen y semejanza de los fracasos que tienen en sus municipios, y es que de todas las anomalías sucedidas hoy en el estado está sería la más grave, pues la probable intromisión de un presidente municipal pone en duda toda la credibilidad de Morena, que cada vez deja más dudas por este tipo de acciones cada cada vez lastiman más a su militancia. Esperemos que alguien haga respetar las palabras del presidente López Obrador, pues últimamente es lo último que les importa a quienes gracias a él hoy son gobernantes pues finalmente el carga la culpa de los malos gobiernos que hoy tiene el país, pues lo toman de escudo para cubrir sus fechorías. Haber quien es el valiente. Manuel Ponce de León. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM