PRESIDENCIA Y GOBIERNO ESTATAL ANALIZANNUEVAS INVERSIONES PARA PUEBLA

· El Gobernador se reunió con el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo. · Vinculación gobierno-empresarios fundamental para mejorar nivel de vida, señala la secretaria de Economía. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, y el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvieron un encuentro en el que se evaluó el clima de inversión en la entidad, junto con socios del Consejo Asesor Empresarial capítulo Puebla. Romo Garza destacó que la Presidencia de la República tiene la mejor disposición de apoyar y respaldar al gobierno de Puebla para aterrizar inversiones en la entidad. La vinculación entre el gobierno y la iniciativa privada es fundamental para la atracción de nuevas inversiones y un mejor nivel de vida para los poblanos, se planteó al término del encuentro privado al que acudió la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón. En la reunión estuvieron presentes directivos del Consejo Asesor Empresarial Capítulo Puebla, encabezados por su presidente, Alfredo Rivera Espinosa; los vicepresidentes José Chedraui Budib y Carlos Real de la Mora, así como Julián Ventosa Tanús, vocal del organismo. El Consejo Asesor Empresarial, creado en marzo del 2019, es una iniciativa apartidista que integran 17 empresarios.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!