CON OPERATIVO, SSP DESARTICULA A BANDAS CRIMINALES

Las labores de inteligencia permitieron la captura de 30 personas y el aseguramiento de armas largas y cortas -Autoridades ministeriales se encargarán de continuar con las investigaciones y fincar responsabilidades CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un total de 30 personas detenidas, así como el aseguramiento de 27 armas largas y siete cortas, es el saldo del operativo que esta madrugada desplegó la Secretaría de Seguridad Pública para desarticular bandas delincuenciales con presencia en la capital. Las labores, en las que participaron fuerzas federales y municipales, permitieron ubicar a personas armadas en la zona de los mercados Morelos y Xonaca, con lo que se logró la captura de 29 hombres y una mujer que fueron sorprendidos realizando actividades criminales en distintos inmuebles en la zona aledaña al primer centro de abasto. A los detenidos se les aseguraron 27 armas largas y siete cortas de diversos calibres, además de cartuchos útiles y explosivos de fabricación casera. Actualmente, son puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de continuar con las investigaciones y fincar responsabilidades. ---ooOoo--- Las opiniones personales expresadas en este mensaje no reflejan una posición oficial de la Dependencia o Entidad emisora. Este mensaje y sus adjuntos contienen información confidencial dirigida para uso exclusivo del destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o el servidor público responsable de entregar al destinatario), se le notifica que queda estrictamente prohibida (en virtud de la legislación vigente) cualquier revisión, retransmisión, distribución, copiado u otro uso o acto realizado relacionado con el contenido de este mensaje y sus adjuntos. Si usted ha recibido por error este mensaje y/o sus adjuntos, deberá comunicarlo inmediatamente al remitente por esta misma vía y proceder a su eliminación incluyendo sus adjuntos sin conservar copia alguna. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!