Lupita Daniel, preside la Tercera Sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal

Con la presencia de representantes de la Secretaría de la Función Pública del Estado de Puebla, inspectores, presidentes de las juntas auxiliares del municipio e integrantes del Cabildo, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández presidió la tercera reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN). A fin de revisar y evaluar las obras que se han ejecutado hasta esta fecha, así como de anexar nuevas que son necesarias en el municipio informó a los representante el ejercicio realizado durante este periodo, Daniel Hernández escuchó y atendió de manera personal aquellas acciones que son prioritarias. Señaló que con proyectos sólidos, se garantiza la inversión municipal y se contribuye en el desarrollo sustentable y social, por ello es necesario seguir trabajando de manera coordinada y con el esfuerzo de todos. Durante el acto, Lupita Daniel anunció que de acuerdo a los fondos federales como FORTAMUN, se destinaron recursos para Seguridad Pública, por lo cual se continuará trabajando para invertir en este sector a fin de salvaguardar y mantener la tranquilidad de los cuidadanos. Cabe subrayar el COPLADEMUN sesiona cuatro veces al año, para definir obras, darle seguimiento y evaluación de las mismas en el caso Cuautlancingo de a través del Fondo de Infraestructura Social (FISM) y el de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), que forman parte del Ramo 33, asi como recursos fiscales, recursos propios con participaciones del año 2019. Por último, agradeció el trabajo que desempeña cada uno de los ciudadanos que representan a su colonia, ya que su labor se traduce en beneficio para cada uno de de los habitantes.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!