José Alejandro Martínez Fuentes invita a celebrar el día de muertos en el zócalo de Quecholac.

El Presidente Municipal de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes te invita a celebrar el día de muertos en el zócalo municipal. Las actividades comenzarán el día viernes 1 de Noviembre del 2019, a las 11:00am. con el desfile de Catrinas Monumentales por el zócalo y las principales avenidas. Posteriormente a las 12:00 pm. se llevará a cabo el concurso de Catrinas. Como siguiente actividad tendremos la participación del ballet Folclórico Quechulli a las 6:00pm con un especial de día de muertos, al rededor de las 7:00pm tendremos un cine comunitario en el zócalo; con la Proyección de la película Coco. A las 9:00pm iremos rumbo al panteón municipal para realizar la tradicional velada a nuestros fieles difuntos y contaremos con la proyección de películas. Estos eventos son totalmente gratuitos, ven a celebrar el día de los fieles difuntos con toda tu familia y recordemos a nuestros seres queridos con mucho cariño. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!