Fiscalía localizó a joven de San Nicolás Buenos Aires desaparecido.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de labores de búsqueda y desarrollo de diligencias, ubicó a Bryan David N. de 19 años de edad, reportado como no localizado. De acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares, el 20 de octubre de 2019, el joven salió de su domicilio en San Nicolás Buenos Aires para dirigirse al municipio de Tecamachalco donde estudia la universidad. Al día siguiente Bryan David N. llamó a su tío refiriendo que lo iban a asaltar en un taxi pero logró escapar refugiándose en un cuarto abandonado. Desde ese momento sus familiares desconocieron su paradero. La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares inició trabajos de rastreo, entrevistas y análisis de datos de la línea telefónica del joven. El 29 de octubre Bryan David N. fue ubicado en el Barrio La Villita de Tecamachalco, donde permanecía escondido. Refirió que abandonó su hogar por motivos personales y manifestó que no fue víctima de algún delito, descartando también el supuesto asalto.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!