Karina Pérez Popoca entrega 16 nuevas unidades a la SSPTM San Andrés Cholula

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de 16 unidades nuevas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con lo que se refuerza la estrategia de seguridad en la demarcación territorial.

Del 100 por ciento de las unidades, seis son camionetas tipo RAM 1500 Crew CAB SLT 4x2 totalmente equipadas para la Dirección de Policía Municipal, y cinco más de este mismo modelo para la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito Municipal. De igual forma, de entregaron cuatro unidades Volkswagen Vento y un vehículo Ford Transit, este último a disposición de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana. 

Asimismo, la presidenta municipal garantizó que las condiciones laborales de los policías de la SSPTM San Andrés Cholula mejorarán, y muestra de ello es la entrega de estas unidades totalmente equipadas.

Estas nuevas unidades cuentan con torretas, sirena, bocinas, estrobos, radio y sistema de grabación para el interior y exterior de las unidades con el objetivo de resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos como la de los elementos de la SSPTM. Cabe mencionar que, para la adquisición de estas 16 nuevas unidades, el gobierno municipal realizó la inversión de poco más de 10 millones 280 mil pesos, por lo que, gracias a esta adquisición, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal incrementa su parque vehicular para brindar una mejor cobertura en juntas auxiliares y colonias del municipio.

Con esta entrega, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca y el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM