Exito total del 1er. Desfile y Concurso de Catrinas Monumentales en la cabecera municipal de Quechol

La gente salió a las calles a celebrar a la muerte con cantos y bailes. Jóvenes se involucran participan y rescatan tradiciones Resalta cariño y entusiasmo del Municipio de Quecholac. El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo el 1er. Desfile y Concurso de Catrinas Monumentales en la cabecera municipal. Más de 20 Instituciones Educativas acudieron e intervinieron en el zócalo municipal. El desfile comenzó al rededor de las 11:00am. Partiendo del barrio de las Animas, sobre Av. Juárez hasta llegar al Boulevard de Quecholac y de ahí retornar con dirección al zócalo. Gente de la localidad se hizo presente para apoyar a alumnos y docentes que participaron en el evento. Ya en el Centro de Quecholac se establecieron las Catrinas. Maestros en conjunto con alumnos pudieron exponer su creatividad y originalidad en este certamen. El maestro David Gómez director de teatro del Colectivo macehuani y el cronista de Quecholac el C. Gabino Mendoza llevaron acabo la tarea de evaluar el desempeño de cada institución. Pará poder premiar el 1ro., 2do. y 3er. Lugar. En este gran concurso de Catrinas. La bolsa de premios fue mayor a 15 mil pesos en efectivo. El Alcalde de Quecholac mencionó que es muy importante involucrar a la sociedad en este tipo de actividades culturales, para poder conservar nuestra identidad a través de las tradiciones. A su vez agradeció a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación en este 1er. Gran Concurso de Catrinas Monumentales en Quecholac. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!