APLICARÁ GOBIERNO REVISTA AL SISTEMA RUTA

- Se revisarán las condiciones físicas, tecnologías, legales y de identificación en las 313 unidades que integran el sistema. - Los trabajos se realizarán del 4 de noviembre al 15 de diciembre y no se afectará el servicio. CIUDAD DE PUEBLA, PUE.- A fin de mantener los estándares de calidad en el servicio, Carreteras de Cuota Puebla (CCP) informa que a partir de este 4 de noviembre y hasta el 15 de diciembre se aplicará una revista de las condiciones físicas, tecnologías, legales y de identificación en los vehículos de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). Este procedimiento incluirá a las 313 unidades que integran las líneas 1,2 y 3 (troncales y alimentadoras), y se realizará al término de las labores del sistema para no afectar la operación y a los usuarios. Los trabajos abarcan la revisión física de los neumáticos, asientos, hojalatería, luces, apertura y cierre de puertas, limpiaparabrisas. Asimismo los periféricos tecnológicos, es decir, las cámaras de videovigilancia, GPS y DVR. También se revisará que la documentación esté en regla, entre ellos el seguro vigente, placas de circulación y REPUVE, así como las medidas de identificación: rotulación, pintura y letreros de información a los usuarios. Carreteras de Cuota Puebla destaca que este procedimiento se realizará con apego a la normatividad aplicable y con la finalidad de garantizar que el servicio que ofrece el sistema de la RUTA sea seguro y eficiente.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!