Seguridad Pública de Cuautlancingo recupera camión repartidor de cerveza robado

Gracias a una estrategia de seguridad implementada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cuautlancingo, Policías Municipales, lograron recuperar un camión repartidor de cerveza, con mercancía, los hechos se presentaron en la Calle Calvario y Revolución perteneciente a la junta auxiliar de Sanctorum. Dicho vehículo había sido reportado como robado, minutos antes a la altura del Bulevar Hermanos Serdán en la Ciudad de Puebla, tras un operativo, Elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron ubicarlo en la junta auxiliar de Sanctorum, quedando detenidos 6 masculinos y una mujer, Teresita N, Samuel N, Sergio Yair N, Leonardo N, Diego N, Josué Emanuel y José Javier N presuntos implicados en dicho atraco, quienes se encontraban en el lugar. Entre los detenidos, uno de ellos, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y uno más con una falta administrativa por consumir bebidas embriagantes en la vía pública, las 7 personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. Mediante acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cuautlancingo, da muestra del compromiso adquirido de combatir a la delincuencia, con las familias de este municipio. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!