El Vale… Nuevo Coordinador del Grupo Parlamentario del PT en la LX legislatura del H. Congreso del E

Valentín Medel Hernández recibió esta mañana el respaldo de Ernesto Villarreal Cantú, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo para hacerse cargo de la coordinación del grupo parlamentario en la LX legislatura del H. Congreso del Estado. Villarreal Cantú entregó de manera formal este nombramiento en reconocimiento al trabajo político del diputado que a través de más de trece años de militancia y los diversos cargos que ha desempeñado, le han otorgado la confianza de la dirigencia nacional del partido, sabiendo que lo hará con dignidad y empeño solicitando legislar en beneficio de los poblanos y establecer las alianzas con otras bancadas y trabajar coordinadamente con los diputados de la coalición "Juntos haremos historia" para lograr las leyes que necesitan los poblanos. Acompañado por el presidente de la Junta de Gobernación y Coordinación Política del H. Congreso, el diputado Gabriel Biestro Medinilla y de diputados de su bancada, así como presidentes municipales emanados de su partido agradeció el apoyo y respaldo por asumir esta responsabilidad la cual asume con el compromiso que se requiere para entregar buenos resultados. Dijo que "El Vale" siempre estará al pendiente de las necesidades de los ciudadanos y estará atento a los compromisos establecidos, por lo que prometió ser incluyente y participar con responsabilidad en la toma de decisiones para no decepcionar a quienes le han otorgado su confianza. Aquí el enlace de la rueda de prensa íntegra de esta mañana, transmitida en vivo por este medio. https://bit.ly/2NP8Dwa Manuel Ponce de León. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!