Los hijos e hijas son nuestros verdaderos amores: Karina Pérez Popoca

La presidenta municipal de San Andrés Cholula afirmó que debemos agradecer a todas aquellas mujeres que pueden dar vida. Karina Pérez Popoca adelantó a las madres primerizas que van a vivir experiencias únicas cuando nazcan sus hijos. La edil sanandreseña invitó a todas las madres a aprovechar los servicios que ofrece el Sistema DIF Municipal y las Casas de Salud. La presidenta municipal Karina Pérez Popoca arrancó la segunda edición de Embarazo con Valor que organiza la Secretaría de Bienestar con el objetivo de brindar apoyos a las futuras madres de familia en el municipio. En este sentido, la mandataria sanandreseña afirmó que debemos agradecer a todas aquellas mujeres que pueden dar vida, una vida que siempre va a formar parte de cada madre. Es por ello por lo que con el programa Embarazo con Valor se acercan apoyos a las futuras madres que no tengan más de siete meses de gestación, y sobre todo, se ayuda a las madres primerizas compartiendo experiencias de una etapa de vida a la que van a ingresar. Karina Pérez Popoca adelantó a las madres primerizas que van a aprender mucho en los momentos con sus bebés, pues los momentos que se viven como su primera mirada, cuando agarran un dedo o sonríen a uno, son imágenes que se graban para siempre. La presidenta municipal invitó a todas las madres a aprovechar los servicios que ofrece el Sistema DIF Municipal y las Casas de Salud para prevenir en lugar de corregir en temas de salud, tanto para ellas como para sus hijos.  

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM