Xitlali Ceja pone el ejemplo a Lorenzo Rivera y miembros de su dirigencia... Renuncia a la secretarí

Por considerar que su tiempo ha terminado dentro de la secretaría general del partido y estar en desacuerdo con la conducción del mismo esta mañana Xitlali Ceja García dejo la secretaria general del revolucionario institucional en un acto de congruencia, vergüenza y civilidad, lo que contraviene el boletín oficial que le reproduzco a.continuacion, llegado a esta redacción:

COMUNICADO.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla recibió este martes 5 de noviembre la renuncia con carácter de irrevocable de Xitlalic Ceja García como Secretaria General del partido. Lo anterior por así convenir a sus intereses de cara a los nuevos retos que enfrenta el priismo poblano. Reconocemos el gran trabajo que Xictlalic Ceja García ha hecho a favor de nuestro partido, fortaleciendo la unidad y actuando apegada a los principios y valores del priismo. Su aportación a la vida institucional del PRI ha dejado una importante huella entre la militancia. Agradecemos a Xitlalic Ceja su disposición a trabajar de forma incansable por el revolucionario institucional, por Puebla y por México. Le deseamos éxito en sus proyectos futuros. Hasta aquí el boletín.

Esto deja un mal precedente de que en el PRI se sigue manejando por un cacicazgo y dónde la misoginia, falta de inclusión y paridad es latente, por lo que el partido seguirá en manos de impresentables, cómo el caso de Néstor Camarillo Medina a quien se menciona como próximo presidente estatal del partido, por los que el partido continuará sumando fracasos y verguenzas, situación que desde hace diez años es una bonita costumbre en el PRI.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!