Xitlali Ceja pone el ejemplo a Lorenzo Rivera y miembros de su dirigencia... Renuncia a la secretarí

Por considerar que su tiempo ha terminado dentro de la secretaría general del partido y estar en desacuerdo con la conducción del mismo esta mañana Xitlali Ceja García dejo la secretaria general del revolucionario institucional en un acto de congruencia, vergüenza y civilidad, lo que contraviene el boletín oficial que le reproduzco a.continuacion, llegado a esta redacción:
COMUNICADO.
El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla recibió este martes 5 de noviembre la renuncia con carácter de irrevocable de Xitlalic Ceja García como Secretaria General del partido. Lo anterior por así convenir a sus intereses de cara a los nuevos retos que enfrenta el priismo poblano. Reconocemos el gran trabajo que Xictlalic Ceja García ha hecho a favor de nuestro partido, fortaleciendo la unidad y actuando apegada a los principios y valores del priismo. Su aportación a la vida institucional del PRI ha dejado una importante huella entre la militancia. Agradecemos a Xitlalic Ceja su disposición a trabajar de forma incansable por el revolucionario institucional, por Puebla y por México. Le deseamos éxito en sus proyectos futuros. Hasta aquí el boletín.
Esto deja un mal precedente de que en el PRI se sigue manejando por un cacicazgo y dónde la misoginia, falta de inclusión y paridad es latente, por lo que el partido seguirá en manos de impresentables, cómo el caso de Néstor Camarillo Medina a quien se menciona como próximo presidente estatal del partido, por los que el partido continuará sumando fracasos y verguenzas, situación que desde hace diez años es una bonita costumbre en el PRI.