De 29 notarías intervenidas por el Gobierno de Puebla, 7 entregan patente. Felipe Patjane busca pres

De las veintinueve notarías que fueron intervenidas por el gobierno del estado de Puebla y que están siendo investigadas por la Consejería Jurídica a cargo de Ricardo Velázquez Curz, le tengo información nueva. Información llegada a quien esto escribe afirma que siete de estas han decidido claudicar a efectuar amparos u otra acción legal en contra del gobierno del estado y han entregado sus patentes. Y es que ante la inminente ilegalidad en que les fueron entregadas es evidente, por lo que para evitarse la acción de la justicia han decidido cooperar y deslindarse del cochinero que dejó Rafael Moreno Valle al entregárselas de manera irregular. Veremos cuántos más en un acto de congruencia se suman a estos siete que han entendido que se encontraban en la ilegalidad y que es mejor cooperar con las investigaciones que pasar por un proceso jurídico que podría resultar en la aplicación de la ley con sus respectivas consecuencias. Alguien debe revisar las propiedades de Felipe Patjane, todavía Alcalde de Tehuacán. El edil de Tehuacán Felipe Patjane anda desesperado buscando como mantener el poder en su municipio a como de lugar, por eso anda buscando el cobijo de varios actores políticos de nivel nacional para que la espada de Damocles no caiga sobre su cabeza y el largo brazo de la justicia lo alcance. Con más de treinta denuncias en la Fiscalía General del Estado por corrupción, ante el H. Congreso y en otros órganos más, sabe que su final será la prisión. Por esta causa, fuentes bien informadas señalaron a este medio que Patjane está buscando un notario por todo Tehuacán y el estado para que todas sus propiedades las ponga a nombre de un incondicional, es decir que un prestanombres le haga el favor de resguardar todos sus bienes para que no se quede en la miseria, por aquello de la extensión de dominio. Sin duda es una labor titánica pues nos cuentan que ningún notario del estado se quiere aventar este paquete ya que saben de las marrullerias del alcalde de Tehuacán que está en una situación muy grave por su mal desempeño como edil y las pésimas decisiones que ha tomado en los últimos días. Así que sería importante que el Fiscal Higuera Bernal se heche un clavado en el registro público de la propiedad para revisar las propiedades de Felipe Patjane, antes de que alguien le haga un favor, por qué dicen está desesperado y preocupado que descubran de todo lo que se hizo durante el breve año que ha sido alcalde. El balón está en la cancha de la fiscalía y la pista… Aquí está. Manuel Ponce de León 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM