PAPEL DE CLAUDIA RIVERA AFECTARÁ A TODAS LAS MUJERES, ADVIRTIÓ EL PRESIDENTE DEL PRI MUNICIPAL EN PU

El presidente del Comité Municipal de Puebla del PRI, Víctor Manuel Carreto Pacheco, lamentó el actuar de Claudia Rivera Vivanco en el municipio capitalino, con el argumento de que su trabajo está desprestigiando a la mujer en general y no solo a las figuras del partido en el poder. Y es que a un año de que inició el gobierno del alternancia los recursos financieros destinados para diversos rubros no se han ocupado, por lo que criticó que estén parados en un banco mientras existen necesidades en zonas vulnerables de la capital del estado. Recordó que el PRI cuando gobernaba tenía controlada la inseguridad y hoy los delitos están desbordados, apenas en días pasados la esposa del ex alcalde Eduardo Rivera Pérez, Liliana Ortiz, fue asaltada a plena luz del día. Dijo también que el partido como gobierno hacía constantes jornadas de salud, bacheo, servicios públicos y hasta de vacunación para mascotas. Consideró que el revolucionario institucional se funda con las instituciones nacionales, por ello, no debe extinguirse porque además tiene una larga tradición de buenos gobiernos que hoy queda demostrado, mientras que en el rubro de las mujeres les dio el voto y emanó la primera gobernadora del país. En este sentido, dijo que la mujer luchó muchos años para que reconocieran sus derechos políticos y actualmente muchos se preguntan para qué lo querían, cuando una alcaldesa llega sin conocimiento de la administración pública, situación que está afectando a todos los ciudadanos. “Los ciudadanos, fueron beneficiados con seguridad, salud, obras públicas y estabilidad económica, hoy no tienen bienestar, pese a que se mencione que temas como la inseguridad son mitos”, resaltó. Por último, explicó que el partido siempre se caracterizó por servir, especialmente, a las personas de la tercera edad y los más vulnerables, y precisamente, ellos son los que están ahora sufriendo la incapacidad del Gobierno municipal.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!