Convoca SEGOM al sorteo de Servicio Militar con SEDENA

A través de la Dirección de Asuntos Jurídicos, la Secretaría de Gobernación convoca a jóvenes Clase 2001, Anticipados y Remisos que realizaron el trámite para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional y entregaron sus documentos en la Junta Municipal de Reclutamiento, a participar en el Sorteo para el Servicio Militar Nacional. Por disposición del ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Comandante de la Vigésimo Quinta Zona Militar, los jóvenes del Servicio Militar asistirán el domingo 17 de noviembre a la calle 4 norte esquina con 32 oriente, Barrio de Xanenetla, en punto de las 09:00 horas dentro del Estadio Ignacio Zaragoza. Para esta actividad deberán asistir sin compañía, vestidos con ropa cómoda y sin objetos que puedan ser utilizados como proyectiles. Lo anterior se realiza en cumplimiento con lo dispuesto por la Ley del Servicio Militar; del Reglamento de la Ley del Servicio Militar Nacional, de la Ley Orgánica Municipal y del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación Municipal.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!