DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A PROBABLES ASALTANTES DE TIENDAS OXXO

· Al parecer, los ahora detenidos estarían involucrados en la comisión de otros robos en la región El Gobierno Municipal de Huejotzingo que encabeza la Alcaldesa, Angélica Alvarado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil da seguimiento a esquemas que permitan combatir el robo de negocio. Como resultado de este esfuerzo, la dependencia municipal informó la detención, en el Cuarto Barrio, de Sidney N. y Gaspar N., por robo a tienda de conveniencia. El hecho tuvo lugar en la Avenida Juan Fray de Alameda del Cuarto Barrio de Huejotzingo, donde una empleada de un Oxxo refirió que dos varones la despojaron de diversa mercancía. Por tal motivo, las Fuerzas Municipales de Seguridad desplegaron un dispositivo de búsqueda, que culminó con la detención de los probables delincuentes. Adicionalmente, se recuperaron tres botellas de licor, cajetillas de cigarros y golosinas. También, se aseguró un objeto punzocortante, con el que aparentemente los presuntos asaltantes amedrentaron a la víctima. Sidney N. y Gaspar N. fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar los trámites a los que haya lugar. Por una ciudad segura, la SSPTYPC refrenda el compromiso de trabajar coordinadamente con diferentes establecimientos comerciales, a fin de implementar acciones que coadyuven a la prevención del delito.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!