SECAD lanza el programa temporal de empleo "Juntos por Puebla"

· Por primera vez se ofertarán de manera pública 200 vacantes en distintas áreas gubernamentales El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Administración (Secad), lanza la Convocatoria de Empleo Temporal 2019 "Juntos por Puebla", donde por primera vez se ofertarán de manera pública 200 vacantes laborales para el periodo 2 de diciembre de 2019 al 31 de enero de 2020. Las y los interesados deben contar con mayoría de edad y con estudios en licenciaturas, ingenierías o secundaria; o experiencia en manejo de retroexcavadora, motoconformadora, camión de volteo y minicargador; jardinería, así como albañilería. Las personas postulantes deben realizar su preregistro en la plataforma www.pet.pueblacapital.gob.mx, posteriormente se les asignará fecha y lugar para presentar su documentación completa. Cabe destacar que serán 600 los folios que se entreguen a las y los aspirantes. Con estas acciones, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, refrenda su compromiso de generar oportunidades para las familias poblanas.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!