Sentencia de 21 años de prisión contra dos hombres por homicidio.

Por el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia de 21 años de prisión respectivamente en contra de Crisanto Alvarado Moreno, alias “El Cril” y Alejandro Alvarado Hernández, alias “El Pescado”. El 12 de noviembre de 2016, la víctima sostuvo una discusión con los hoy sentenciados mientras consumían bebidas alcohólicas al interior de un inmueble abandonado en la localidad de Chicahuaxtla del municipio de Tlaola. Mediante el desarrollo de diversas diligencias en torno al caso, la Fiscalía de Investigación Regional, logró establecer que en el lugar Crisanto Alvarado y Alejandro Alvarado golpearon al varón hasta privarlo de la vida. Con el aporte de datos presentados por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control dictó sentencia de 21 años de prisión a cada uno. Además, Crisanto Alvarado Moreno y Alejandro Alvarado Hernández deberán realizar un pago por reparación del daño moral. -- Fiscalía General del Estado de Puebla -- Fiscalía General del Estado de Puebla

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!