ACUDE GOBERNADOR MIGUEL BARBOSA A LA CELEBRACIÓN DE 50 AÑOS DE TRIBUNA RADIOFÓNICA

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al acudir a la celebración del 50 Aniversario del noticiero más longevo de Puebla, “Tribuna Radiofónica”, que dirige Don Enrique Montero Ponce, el Gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó su reconocimiento a la trayectoria y logros obtenidos por el periodista, al tiempo que dijo sentirse honrado y orgulloso por el Récord Guinness otorgado a quien, con su trabajo en los medios informativos, ha hecho historia en Puebla. “Para el Gobierno de Puebla representa un orgullo que podamos testimoniar y ser parte de estos 50 años de trayectoria y trabajo ininterrumpido de Don Enrique. Me siento honrado de participar en su reconocimiento, el Récord Guinness que hoy entregan es de usted, pero también es del pueblo, así lo asumimos; lo vemos como un compañero de vida”, expresó el mandatario al señalar que sólo puede festejar 50 años quien ha trabajado toda su vida, haciendo las cosas bien.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!