CARLOS MORALES BENEFICIA A MÁS DE 300 ABUELITOS EN NEALTICAN, CON EL PROGRAMA COBIJANDO CORAZONES

Puebla, Puebla.- Carlos Alberto Morales Alvarez coordinador del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano, benefició a más de 300 abuelitos con el programa Cobijando Corazones, durante jornada ciudadana realizada en coordinación con Guadalupe Jiménez Luna, presidenta del DIF y Norberto Luna Ramos, Presidente Municipal de Nealtican. En dicha jornada de atención ciudadana, acercó diversos servicios como: asesoría jurídica, corte de cabello, entre otros de forma gratuita para todos los habitantes de Nealtican. Cobijando Corazones es un programa implementado por el diputado local Carlos Alberto Morales Alvarez con el propósito de brindar atención en esta temporada invernal a las personas de la tercera edad, razón por la que el pasado jueves realizó la entrega de más de 300 cobertores en el municipio de Nealtican con el programa “Cobijando Corazones” ¡Abuelitos sin frío! Finalmente la presidenta municipal del DIF Nealtican, le agradeció al diputado local por el apoyo brindado para los abuelitos; el diputado local Carlos Morales dijo que continuará trabajando desde el congreso del estado para que en el campo, en salud, educación, obra, entre otros servicios cuenten con presupuesto para proporcionar mejor atención y servicio para los poblanos.  

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!