Este será el recorrido del desfile deportivo en Quecholac conmemorando el 109 aniversario de la Revo

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que preside el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes te informa sobre el recorrido que tendrá el Gran Desfile Deportivo del 20 de Noviembre del 2019. El punto de reunión será a las 8:00 am. En el zócalo Municipal donde alumnos, docentes, autoridades y público general se reunirán para llevar a cabo el acto cívico tradicional en conmemoración al 109 Aniversario de la Revolución Mexicana. El desfile iniciará después del acto cívico transitando por la calle Independencia hasta incorporarse a la Av. Profirió Diaz, subiendo por la calle 3 norte para continuar el recorrido por la 2 poniente, avanzando sobre la 2 Oriente hasta descender por la Cuchilla de las Animas, el desfile continuará sobre Av. Benito Juárez finalizando frente a la Presidencia Municipal. Exhortamos a la ciudadanía para que las calles las mantengan limpias durante el desfile y automóviles no obstruyan el recorrido. Ven con nosotros a disfrutar de este Gran Desfile Deportivo por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana. ¡¡ Te esperamos, No faltes !! En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!